viernes, 6 de julio de 2012

El estado de mis adicciones

-Tejer crochet: EN ABSTINENCIA (fue una época que no superó los pocos meses. Pero mientras duró no podía hacer ninguna otra cosa. Tejía en el colectivo, en los bares; tejía en vez de estudiar, en vez de laburar; cuando estaba con gente y estando sola. Lo dejé de manera radical. De lleno, de una y para siempre)

-Tomar Coca Light: RECAIDA (Hace mucho tiempo había logrado dejarla del todo. No sé cuánto tiempo me duró. Ahora por momentos sucumbo y me voy inventando reglas propias cada vez más laxas: puedo tomar Coca pero no comprarme ; Puedo comprarme Coca pero no para mi casa. Puedo comprar para mi casa pero nunca de litro, siempre chiquita)

-Hacer budines: CONTROLADA (En ese sentido la balanza me mantiene a raya)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

apunto