lunes, 16 de abril de 2012

Hipocondria II

Cansada de somatizar enfermedaes ya existentes, evolucioné hacia otra etapa de la hipocondria.
Pensar que tenés alguna enfermedad conocida es para nabos, pienso.
Yo, en cambio, me las invento!

En algún otro post hablé de la bulimia emocional (que no es una enfermedad, está bien, pero lleva el nombre de una).
Esta vez, en cambio, más alimenticiamente (?!) hablando, creo que padezco "bulimia aeróbica".
Aunque sería polémico andar haciendo apología de algunas enfermedades o trastornos de la alimentación, creo que un buen lema sería algo así como:
           
                 "si comiste demás,  no lo vomites... correlo!"

Así estoy. Después de comer un fideo ya siento la necesidad de hacer ejercicio un rato. Parece menos violenta que otras locuras, pero... como mínimo le pega en el palo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

apunto