viernes, 27 de abril de 2012

Cosas que encontré en borrador...


No sé a quién le escribo cuando escribo.
Pero debe ser a la misma persona con la que hablo cuando no digo nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------

A veces estoy tan callada interiormente,
que no digo más que lo que hablo para afuera.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me miro en el espejo y me gusto.
Diez años después, en una foto de ese día, me veo horrible.
Como cuando escribo.
Antes del enter, me gusta.
Días después, cuando releo, ya no tanto.

------------------------------------------------------------------------------------------
                                   Formalidades


Para algunos contextos,
es común terminar una carta
o un mail
escribiendo: "cariños"
En otros, 
es más adeucaudo: "saludos". 
Los más lejanos cierran con un 
"atentamente"
y si está todo bien empezamos con los "besos".
Pero a veces me gusta,
escaparle a los formalismos,
y terminar el mail con un deseo genuino:
"besos y brisas", por ejemplo 
o
"sonrisas y abrazo",
Y, por qué no?,
"te mando estrellitas de todos los colores"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

apunto