martes, 3 de enero de 2012

Jaipur

India tiene personalidad.
Religiosa y picante,
espiritual y ruidosa,
ni se preocupa por gustarte.
India en tan India
que incluso los gestos occidentales
parecen una decisión propia
más que una invasión extranjera.
Como si todo lo que llegara a sus entrañas
sea siempre antes metabolizado por ella.
Creo que me va a venir bien
este mes de India
para aprender aunque sea alguito de ella.
De su capacidad de mantenerse firme y también abierta,
ser ella, sin ser distante
y estar con otros sin olvidarse.

3 comentarios:

  1. Guau loca! Estás en la India? Quiero detalles y fotos! Siempre me dio la sensación que India es uno de esos lugares que no visitaría... no sé por qué.

    Besos, Pipis.

    ResponderEliminar
  2. Ja! Hola, pipis! Ya iré subiendo cositas! Te va bien la escritura de amor, eh. Son los posts que mas me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que cuentes tus impresiones de India!!
    Vale pedir descripciones??
    me quiero imaginar...
    Segui viviendolo asi, con todos los sentidos!!

    ResponderEliminar

apunto