viernes, 3 de diciembre de 2010

Respuesta

Me preguntaste,
cuándo iba a poder pensar en otras cosas más que en mí,
cuándo iba a poder amarte,
a vos y al mundo,
y a mí en el mundo,
y si iba a dejar al mundo entrar en mí.

Te respondo,

Cuando logre limarle las uñas al miedo
para que no me rasguñe como viene haciendo,
y consiga domarlo un poquito
aunque sea un poquito
para que deje de susurrarme al oído
cada vez que me animo.

Cuando aprenda a escucharme
sin necesidad de preguntarle a otros qué dije,
y pueda plantarme en mi propio suelo
aUnQUe sE mUeVa MáS dE lO qUe Me GuSTaRía.

Cuando acepte mi fuerza
y pueda tomarla de las riendas
para llevarla adonde quiera,
en lugar de mirarla con reproche
y dejarla caminar solita
h a s t a q u e s e d e s g a s t a .

Cuando me parezca innecesario el apuro cotidiano
portapartodoloquenomegustaantesdequeotroslovean,
y pueda amar mi desorden y mis celos,
mi inseguridad y mi tibieza.

Y cuando pueda abrir un puente
que conecte directo mi corazón con el mundo
y ya deje de importarme si lo podría haber hecho mejor.

Creo que recién ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

apunto