miércoles, 20 de marzo de 2013

Raroooooo

Hoy veo que hay un nuevo comentario en el blog, que dice así:
"Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net "

Ya de por sí el comentario me llamó la atención porque no creo que sea un blog muy detallista -salvo cuando me meto de lleno en mi angustia, como en el último tiempo, o en alguna neurosis más simpática, como tantas veces-.

Pero más llamativo me resultó el sitio del que se trataba. Es de la página del "SIMIT por placa" (wtf!?)
Cito:
El simit por placa es simplemente un sistema colombiano que nos permite a todos los conductores de éste país tener toda la información sobre nuestras multas de tránsito e infracciones, por lo que llevaremos una cuenta de nuestros puntos, deudas, motivos y más, simplemente para agilizar trámites.

Mj... bien... no entiendo mucho cómo mi blog les resulta de utilidad, pero me alegra ser útil al pueblo colombiano.

Saludos!

3 comentarios:

  1. REcibí el mismo comentario hace dos días... lamento desilusionarte, yo creo que nos están haciendo algún mal en nuestros blogs.. ,,,,,,mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Y otra amiga recibió lo mismo en el suyo...

    ResponderEliminar
  3. Sep, esos comentarios son SPAM, recomiendoles que los borren.

    ResponderEliminar

apunto