miércoles, 6 de marzo de 2013

Cervice

Creo que un buen negocio, sería alquilar cervicales.
Digo... Yo no sé guardar en otro lugar los miedos y las tensiones.
Entonces, quizás, ahora que la mía no tiene ya espacio para soportar otro nudo,
pagaría plata por la cervical de otro.

Me trae dudas si sería mejor alquilar una cervical nueva o si en realidad cada uno tiene que seguir cargando con la propia y acceder, en todo caso, al servicio de una cervical extra que sirva de depósito.
Quizás es algo que puede decidir el que ofrece la cervical y evaluar el costo de cada servicio.

Por mi parte, yo elegiría la segunda opción: cargar con lo mío y poner en otro lugar lo que ya no me entra. Y semejante elección, incómoda y sufrida, explica muy bien por qué ya no tengo resto en mi propia cervical.

1 comentario:

  1. jajajajaja ¡tremenda solución! nunca vista, todo un avance en la tecnología y ya que estás en esas ¿no? ¿podrías también hacer algo por los que sufrimos con las lumbares? yo, por ejemplo, había pensado algo así como un servicio que retirase completamente la columna vertebral, la sacudiese como se sacude la ropa antes de colgarla para que no queden arrugas y la devolviese ahora sí, mejor distribuida.


    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

apunto