miércoles, 8 de agosto de 2012

contactos

La semana pasada llevé a unos amigos a almorzar a un restaurante que queda en Carlos Keen. Mientras viajábamos, me preguntaron cómo había conocido yo ese lugar.
La mejor respuesta que se me ocurrió fue una frase familiar que tuve que explicar:
"cuando era chica, cinco años o algo así, un día mi mamá me fue a buscar al club en el que hacía destreza y vio que yo saludaba a un montón de gente que ella nunca había visto.
-¿De dónde los conocés?- me peguntó
-"Yo me encontro"- le dije, puro rulos y espacio entre los dientes."

Y la verdad que no tenía una explicación mejor para dar con respecto al restaurante. "Yo me encontro", les dije, y me pareció suficiente.

1 comentario:

  1. Ah, la sabiduría de la infancia se pierde con los años si no se la cuida ;)
    Me encantó, buena respuesta.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar

apunto