jueves, 21 de junio de 2012

seguidilla de fallidos

Ayer, en una cena con amigos, salió el tema de los actos fallidos y empezó una ronda de historias al respecto...
1) Un chiste:
Dos amigos están hablando y uno le dice al otro que no sabe lo que es un acto fallido. El otro le explica:
-Por ejemplo, si nos vamos al Tigre y cuando sacamos los pasajes la Sra que nos los vende tiene muchas tetas y los dos lo notamos, un fallido sería, al pedirle los tickets, decirle: Necesito dos boletos porque nos "tetamos" yendo al Tigre. ¿Entendés?
-Ah, sí... entonces ayer tuve uno. Estaba cenando en la casa de mi suegra y cuando le quise pedir la sal en vez de decirle eso le dije: Vieja hija de puta me cagaste la vida la concha de tu hermana.

2)Dice J: Escuchen lo que le pasó a una amiga. Quería dejar terapia y no sabía cómo decirle a su analista. En la sesión en que se lo estaba por decir, tuvo un fallido y le dijo:
-Bueno... yo te quería plantear... que me parece que no quiero seguir viviendo, digo viniendo.
(Tremendo!)

3) En un teórico de la Facultad de Psicología, freudiana por excelencia, una alumna levanta la mano para hablar y dice: "Porque Dios, digo Freud...".
(Te la regalo... ya bastante elocuente es la "confusión" como para venir a decirlo en un lugar repleto de futuros psicólogos haciéndose una panzada con tu inconsciente).

1 comentario:

apunto