domingo, 9 de enero de 2011

A partir de hoy empiezo a buscar libro para llevarme de viaje... se aceptan y se agradecen las sugerencias.

3 comentarios:

  1. tarde, te diria que Agosto, de romina paula. pero como no creo que lo consigas arriba de un barco, te sugiero uno para la vuelta: Vos me queres a mi?, de... romina paula.
    si nadie habla de las cosas que importan, de mc gregor, tb entraria en un podio de recomendaciones. su ventaqja es que es anfibio (aunqeu se lea mejor viajando)
    salú,
    sr. p.

    ResponderEliminar
  2. Hola, P! Tomo la recomendacion de Romina Paula entonces... El de Mc Gregor ya lo lei, tb por recomendacion tuya y me parecio muy bueno. En su momento me habias dicho que tenia el mejor primer capitulo de toda la historia...
    Ojala estes bien! Gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj.. es cierto, qué aparato: eso fue hace años! (igual: q gran primer capitulo, eh...) hace unos meses encontré otro de Mc Gregor, que se llama Tantas maneras de empezar, y no sólo está buenísimo sino que es un libro ideal para un viaje. entre otros motivos, porque sólo se consigue viajando: aca entuavía no luan publicado. no si se conseguirá en cuba, pero si no, vale tanto la pena que habría que seguir viajando, nomas para conseguirlo (en definitiva, toda excusa es buena para seguir viajando, no?)
    felices posteos
    :-P

    ResponderEliminar

apunto